e-learning en ColombiaServicio al Cliente:+57 (1) 921 25 22

CiudadElearning

Estás aquí:  Inicio  »  Servicios  »  LMS y CMS

LMS y CMS

Entendemos la importancia que tiene el capital intelectual y el talento humano para las instituciones educativas y las corporaciones. Para ser competitivos en un mundo globalizado es necesario empoderar a nuestros colaboradores.

De igual forma, la incorporación y renovación de nuevas tecnologías en las organizaciones contribuyen a mejorar la proyección del modelo de negocio y la comunicación interna y externa.

En Ciudad Elearning ofrecemos herramientas tecnológicas que brinden soluciones integrales en el campo de la formación y la comunicación en diferentes niveles de la compañía.

SERVICIOS


LMS

La educación y el entrenamiento son necesarios para cualquier organización. Al capacitar a sus colaboradores aumenta su activo más preciado. Por esta razón, contamos con sistemas de administración de aprendizaje (LMS) que le facilitarán la gestión de los procesos de formación dentro de su organización.

Con un LMS usted tendrá un verdadero ambiente virtual de aprendizaje. Su correcta administración le permitirá organizar, controlar y tener un mayor seguimiento de las personas en proceso de entrenamiento.

En Ciudad Elearning apoyamos a nuestros clientes para que cumplan con sus objetivos de formación.

Si no desea preocuparse por licencias o infraestructura, nosotros tenemos a su disposición nuestro eCampus en donde puede alojar sus cursos e-learning.

Ir a eCampus

CMS

Toda organización debe sumergirse de una manera asertiva y eficiente en el mundo del Internet. Al contar con un portal web se proyecta calidad, progreso y, además, la disponibilidad de la organización las 24 horas del día.

Como expertos en la creación de contenidos, sabemos que el manejo de la información y la comunicación digital es imprescindible para cualquier organización.

En Ciudad Elearning creamos y rediseñamos sitios web que sirvan como herramienta para establecer un canal de comunicación efectivo, incrementar ventas y proyectar una imagen profesional.