e-learning en ColombiaServicio al Cliente:+57 (1) 921 25 22

CiudadElearning

Estás aquí:  Inicio  »  Nosotros  »  Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa conformada por un equipo interdisciplinar que ofrece soluciones e-learning para potencializar el talento humano de las organizaciones. Nuestro objetivo es crear experiencias de aprendizaje con la mejor calidad pedagógica, tecnológica, comunicativa y creativa para cada uno de nuestros clientes.

De acuerdo a las necesidades formativas de cada organización, conformamos un equipo de trabajo que reuna la experticia para cada uno de los objetivos a alcanzar. Contamos con profesionales para cada una de las fases de nuestro proceso de producción, sabemos que una solución e-learning es el resultado de un arduo trabajo en equipo.

Somos un conjunto de profesionales comprometidos y apasionados por el e-learning. Estamos convencidos que la incursión de buenas estrategias de e-learning contribuyen a empoderar y hacer más competitivas las organizaciones a nivel internacional. Por esta razón, estamos en procesos de capacitación y actualización continua porque somos conscientes de que el mundo de la tecnología cambia a pasos agigantados.

NOSOTROS